CAMIONETA MUNICIPAL DE OYÓN SE DESBARRANCA Y UNA PERSONA MUERE

0
14
accidente oyon

Una camioneta de la Municipalidad de Oyón se desbarranca y una persona muere en el fatal accidente de semana santa.

Se trata de la camioneta que pertenece a la Municipalidad Provincial de Oyón, que se despistó y cayó a un abismo dejando un muerto y una persona gravemente herida, a la altura del sector de Pampa Libre, zona conocida como ‘La Curva del Diablo’, en el distrito de Caujul.

Este hecho se registró al promediar la 1:30 de la tarde del miércoles 17 de abril, luego que la camioneta municipal Hilux 4×4 de placa EGT-467, en la que viajaban el conductor del vehículo Walter Huaraz Vallejo y la trabajadora Mérida Llanos Inciso retornaban de cubrir una entrega de alimentos a comedores populares en Caujul, sin imaginar lo que podría ocurrir en ese viaje.

Cuando se encontraban aproximadamente a 2 km. de Pampa Libre, el vehículo se despistó cayendo a 120 metros apróx. de profundidad del río Caujul, donde el conductor quedó presionado entre los fierros retorcidos, pero la víctima Mérida Llanos, con la poca fuerza que le quedaba fue en busca de ayuda y por suerte una patrulla de la PNP de Caujul pasaba cerca.

“Mi compañero está herido abajo” fue lo que Llanos Inciso les mencionó a los agentes, los cuales le brindaron la ayuda correspondiente y pidieron ayuda para descender y rescatar a Walter Huaraz. Posteriormente, la PNP trasladó a este último hacia un centro médico de la zona, pero Walter Huaraz Vallejo falleció a los instantes, mientras que Mérida Llanos Inciso se encuentra gravemente herida en el Hospital Regional de Huacho, su pronóstico es reservado y se encuentra en cuidados intensivos.

Ante esta trágica noticia, el alcalde provincial de Oyón, Reynaldo Alcoser Medina, se pronunció y expresó su profundo pesar por este trágico accidente de tránsito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here