Camioneta cayó a abismo y dejó cuatro muertos en callejón de Conchucos.

0
10

Áncash: camioneta cayó por cien metros y dejó cuatro muertos en callejón de Conchucos
Las cuatro personas afectadas, un empresario y tres profesores, perecieron inmediatamente por el accidente en el callejón de Conchucos, en Áncash. Se presume que las lluvias torrenciales provocaron el mortal incidente.

Este domingo, una camioneta sufrió un accidente de tránsito en la carretera Máchac- Chavín de Huántar, en el callejón de Conchucos, en Áncash. El vehículo cayó a un abismo, causando la muerte de cuatro personas, según indicó la Policía Nacional.

Como indicaron efectivos PNP de tránsito, El móvil, marca Hilux de color plomo y placa ADQ 727, salió de Huaraz hacia el distrito de Paucas. El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 56+800, en el poblado de Máchac, en la provincia de Huari, donde se despistó la camioneta y terminó cayendo a un precipicio de 100 metros de profundidad.

El vehículo era propiedad de la empresa Terra Construcciones BT S.A.C. y terminó destrozado en su totalidad. La policía identificó a los cuatro fallecidos como Cisiño Blas Meza, empresario constructor de 43 años; Isidoro Benítez Bayona de 47 años; Doris González de 48 años; y Trinidad Torres Blas de 50 años. Todos perecieron inmediatamente

Los últimos tres laboraban como maestros. Incluso, estaban en camino a su lugar de trabajo para el dictado de clases. Se conoció que Doris Gonzales era profesora del Centro Educacional Inicial 298 en el distrito de Paucas. La Fiscalía provincial ordenó el traslado de los cadáveres a la morgue del hospital de apoyo de Huari. Además, la policía está investigando los hechos para conocer la causa del accidente. Se presume que el incidente fue provocado por las lluvias torrenciales que se habían registrado en el lugar.

Cabe recordar que, anteriormente, Mario Zúñiga, miembro del Parlamento Andino, había indicado que 771 personas fallecieron en este año producto de accidentes de tránsito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here