CAMIONETA CAE CON DOS OCUPANTES A ABISMO EN AREQUIPA

0
28

Camioneta cae con dos ocupantes a abismo en Arequipa, Policía inició búsqueda de vehículo con dos varones abordo luego que fueron reportado como desaparecido. Iniciaron actividades de rescate pese a fuertes oleajes. Una caída desastrosa es la que tuvo la camioneta de placa F1F-715, en el distrito de Ocoña de la provincia arequipeña de Camaná.

De acuerdo a las informaciones preliminares, el hallazgo de la camioneta Toyota Hillux se realizo pasadas las 13:00 horas de este lunes,de la parte alta de la media peña se aprecia una camioneta de color plata  luego que la Policía recibió una denuncia sobre la desaparición de dos personas a bordo de dicha unidad, mientras cubrían la ruta Lima – Arequipa.

De la parte alta de la media peña se aprecia una camioneta de color plata  y a esa altura se observa los pies de Una persona y de pronto llega el agua del mar que llega hasta donde esta el sujeto.  Para esto se ha descendido hasta media altura de la peña. Los rescatista bajaron para iniciar la búsqueda, fueron los agentes de la Policía de Carreteras quienes hallaron la unidad al fondo del acantilado, en el kilómetro 764 de la Panamericana Sur.

Tras la denuncia de desaparición de las dos personas que viajaban a bordo de la camioneta son Ricarte Cusma Sempertegui de 43 años y José Luis Tito Paredes de 37 años; sin embargo luego de la búsqueda solo se hallo un cuerpo, se cree que el otro estaría dentro del mar los agentes hasta su último reporte señalaban que se veía a una sola persona.
Las labores de rescate en el lugar se dan con lentitud debido a los fuertes oleajes en la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here