CAMIONETA CAE A ABISMO Y MUEREN CINCO PERSONAS

0
3

CAMIONETA CAE A ABISMO Y MUEREN CINCO PERSONAS
TRÁGICO ACCIDENTE EN CHILIA PATAZ
Entre los fallecidos se encuentra un funcionario de la Municipalidad Distrital de Chilia.

Un trágico accidente ocurrió la noche de ayer miércoles en el distrito de Chilia, Provincia de Pataz, Región La Libertad.

Una camioneta de placa T9K-867 (Toyota Hilux 4×4 color blanco perla) con 5 personas a bordo que retornaba a Chilia desde el anexo de Lluchubamba, al llegar al lugar denominado “La Laja”, terminó despistándose a un abismo de más de 450 metros de profundidad.

Producto del accidente fallecieron de manera instantánea Campos Horna Luis Alberto de 42 años, Mauricci Rodríguez Luis Alberto de 48 años, actual Jefe de obras de la Municipalidad Distrital de Chilia, Wilson Reynaldo Rojas Tantaquilla de 34 años, Aguilar Miguel Lennin Franklin de 34 años, Royer Willy Zare Domínguez de 29 años).

Se conoció que las personas que sufrieron el fatal accidente, horas antes participaban de la entrega, recepción y nivelación de un terreno para la construcción del Palacio Municipal de Lluchubamba, obra que estaría a cargo a la empresa CONSORCIO SOL ANDINO representada por Luis Alberto Campos Horna.

El accidente ocurrió la noche de ayer miércoles al promediar las 9:40 de la noche, la Policía de la Comisaría de Chilia, ronderos de Lluchubamba y Allaca trabajaron en el rescate de los cuerpos.

Los restos de los occisos, vienen siendo velados en Chilia, es posible también que en horas de la tarde de hoy jueves, algunos cuerpos sean llevados por familiares a la ciudad de Trujillo para darles cristiana sepultura.

Las causas del accidente aún es materia de investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here