CAMIONES SE ESTRELLAN Y BUS SE DESPISTA EN PANAMERICANA SUR.

0
19

Camiones  se estrellan y bus repleto se despista para evitar choque en panamericana Sur hasta el momento se registran ocho heridos. Esta madrugada ocurrio un terrible choque que se ha registrado en el Km 42 de la Panamericana Sur, en Punta Negra, donde dos camiones y un bus interprovincial protagonizarón un terrible accidente.

Ocho personas resultarón heridas y entre los mas afectados serian los conductores, al  parecer el conductor del camión cisterna se habría quedado dormido despistándose e invadiendo el carril contrario causando así el triple choque que dejó  a varias  personas heridas de levedad y una se encuentra grave.

El camión cisterna que iba en dirección de sur a norte se estrelló de frente contra un camión de carga. A pocos metros de este choque entre camiones se encontraba un bus interprovincial de la Empresa Cetur repleto de pasajeros que se dirigía a Ica, pero para evitar chocar con los vehículos pesados el conductor se despistó y chocó contra una pared de concreto.

Los pasajeros tuvierón que romper las ventanas para salir del vehículo con  ayuda de los bomberos y paramedicos. Algunos pasajeros del bus debido al fuerte impacto terminarón rodando dentro del vehículo y se ovacionarón heridas leves.

Cabe señalar que tras este aparatoso accidente los conductores del camión y el tráiler tuvierón que ser rescatados por los bomberos. Hasta el lugar llegarón dos unidades de rescate y 6 ambulancias. Los  heridos fuerón derivados a la clínica Santa María en San Juan de Miraflores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here