Cámaras captan brutal agresión a una mujer en Huancayo (VIDEO)

0
11

¡De Terror! Cámaras de seguridad captan brutal agresión a una mujer en hospedaje de Huancayo
En las imágenes se aprecia al sujeto identificado como Jimmy Porras Cama busca a la mujer, quien aparentemente se escondía de él en la recepción.

Una mujer sufrió una brutal agresión durante la madrugada de hoy, por parte de quien sería su pareja, en un hospedaje del distrito de Chilca, en Huancayo.

En las imágenes, captadas por las cámaras de seguridad del hospedaje, se aprecia al sujeto identificado como Jimmy Porras Cama busca a la mujer, quien aparentemente se escondía de él en la recepción.

Es en ese momento que el agresor agarra de los cabellos a la mujer y la arrastra por el suelo, amenazando a la recepcionista con una botella.

Sin embargo, en las imágenes captadas por otra cámara de seguridad que enfoca el estacionamiento, se aprecia como la agresión continúa y termina con el hombre reventando una botella en la cabeza de su víctima.

Por estar dentro del rango de las 24 horas de haber sucedido el indignante hecho, se espera que la policía dé con el agresor y sea capturado inmediatamente.

Inacción ante la violencia
Tal como muestran las imágenes de las cámaras de seguridad del hotel, dos personas fueron testigos de la agresión de Jimmy Porras contra su pareja y no intervinieron.

Cuando la agresión inicia en lo que parece ser la zona de recepción, la recepcionista intenta calmar al agresor y quitarle la botella de cerveza, pero no puede. Luego, en la zona de cochera del hospedaje, cuando el agresor golpea con la botella en el rostro a la víctima y después la jala para que suba a un auto rojo, otro testigo aparece en escena junto con la recepcionista, pero tampoco se acercan al vehículo.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables rechazó esta inacción de los testigos y pidió actuar ante cualquier caso de violencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here