Escucha nuestra radio en vivo

Joven se suicidó tirándose al abismo. Cuerpo fue hallado por su hermano en la provincia de Santa Cruz Cajamarca. El fallecido se encontraba desaparecido desde el viernes.

Se conoció el trágico final que habría sufrido el joven, luego de haber sido reportado como desaparecido desde el último viernes. El día de ayer, domingo 3 de junio, al promediar las 12 del mediodía el cuerpo de Iván Burga Maldonado de 19 años fue hallado en la provincia de Santa Cruz región Cajamarca.

Justamente fue un familiar del muchacho quien encontró el cuerpo sin vida. Su hermano como presagiando alguna desgracia, acudió a la ciudad de Santa Cruz, exactamente a un lugar conocido como la peña de “Los Loros”, un sitio rural y lleno de maleza. Al reconocer el cadáver, dio parte a la Policía.

Hasta dicha locación ubicada a 20 minutos de la ciudad donde yacía el occiso, acudió personal de la Policía Nacional del Perú, de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía de la provincia de Santa Cruz para constatar la consumación del suicidio.

Según se pudo recoger de las distintas informaciones, el joven presuntamente se habría suicidado lanzándose al vacío desde una altura aproximada de 100 metros. No obstante, las autoridades respectivas serán quienes a través de las diligencias de ley, esclarezcan la verdad de los hechos.