CAJAMARCA, DECLARAN TRES DÍAS DE DUELO EN MEMORIA DE JUANITA MENDOZA

0
26

​Declaran tres días de duelo en Cajamarca por muerte de Juanita Mendoza. Conmoción en el país tras el brutal ataque del que fue víctima la madre de familia
Juanita Mendoza de 31 años luchó por su vida tras haber sido quemada viva por su excuñado Esneider Estela Terrones de 22 años luego de que este le arrojara una botella con combustible cuando la mujer vendía salchipollo. Juanita murió el domingo 8 de julio.

Juanita Mendoza, quien era madre de familia, sufrió quemaduras en aproximadamente 80% del cuerpo y su estado era crítico luego de que fuera atacada por la expareja de su hermana.

Hermanas que no soportan y se desmallan, un viudo que apenas puede sostenerse de pie, los hijos que intenta correr a la carroza para estar cerca de su madre, son escenas de desconsuelo que refleja por la partida de Juanita, tras la llegada de su cuerpo a Cajamarca la tarde del domingo su familia velara sus restos por tres días como se acostumbra en esta parte de nuestro País.

La muerte de Juanita  no solo deja huérfanos  a tres menores de edad sino deja a todo un Perú conmocionado con su trágica partida.  Además se ha declarado tres días de duelo en el lugar.

El Alcalde de Cajamarca se comprometió a darle trabajo  en una de sus empresas al viudo para que pueda mantener  a sus menores hijos, Cajamarca se levanta en solidaridad.

Además, el Óvalo de las Banderas luce los estandartes izados a media hasta en señal de luto.
El miércoles 11 de julio será el entierro de Juanita Mendoza, por lo que su féretro será llevado hasta su vivienda para que pueda recibir el ‘último adiós’, para luego ser trasladada hasta el cementerio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here