Cachorro muere de paro cardiaco al escuchar fuegos artificiales.

0
9

Cachorro muere de paro cardiaco al escuchar fuegos artificiales
Su dueña suplicó que la gente en estas fechas evite la pirotécnico.
Algunos como tradición, otros más como cultura o simplemente por gusto suelen recibir el año acompañado de pirotecnia sin saber que además del daño que le hacen al ambiente pueden ocasionar ¡hasta la muerte en mascotas!

Pues resulta que dicho caso ocurrió hace unos días y lo expuso una mujer en redes sociales con el fin de que se evite esta costumbre que traumatiza en especial a los cachorros.

“Acaba de fallecer mi perrito porque le dio un paro cardíaco por los cohetes, sean considerados con los animales y de la manera más atenta no los echen. Les hace daño a los animalitos”, es lo que dice la joven, quien en ningún momento deja de llorar.

Aunque en un principio muchos vieron exagerado el material que dio la vuelta en redes sociales, otros más la apoyaron y externaron a las personas a que poco a poco se evite esta conducta que los altera demasiado.

“Deberían de multar a las personas que tiran cohetes, es muy molesto también para las personas”, “Esto también es maltrato animal, por los que debes sancionar a los que tiran cohetes”, “Los humanos también podemos morir y más si se padece de alguna enfermedad crónica”, fueron parte de los mensajes que circularon en las redes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here