Caballo cae sobre jinete en competencia de los Juegos Panamericanos 2019 (VIDEO)

0
14

Caballo tropieza y cae sobre jinete en competencia de los Juegos Panamericanos 2019

El deportista de prueba ecuestre terminó con una fractura de clavícula tras ser aplastado por el animal. El accidente alarmó a los asistentes.
Momentos de angustia se vivieron en los Juegos Panamericanos Lima 2019, producto del accidente que sufrió un jinete con su caballo. El deportista se encontraba realizando un entrenamiento, pero el equino perdió el equilibrio y lo terminó lastimando.

El jinete brasileño Ruy Leme Da Fonseca provocó varios minutos de pánico durante la prueba ecuestre individual-campo. Su caballo tropezó y cayó con todo el peso sobre él.

Da Fonseca, de 46 años, montaba al corcel de nombre Ballypatrick SRS en el reto de obstáculos, cuando uno de ellos, lamentablemente, lo llevó a perder el equilibrio.

El jinete, por unos segundos, quedó completamente aplastado por el caballo. Minutos después fue atendido por los médicos y detectaron que tenía una clavícula fracturada. El animal quedó ileso.

El atleta es uno de los favoritos en los Panamericanos Lima 2019 ya que obtuvo la medalla de bronce individual de Salto Ecuestre en los Juegos de Toronto 2015. También representó a Brasil en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y Londres 2012.

El equipo carioca lo completan Rafael Losano, Marcelo Tosi y Carlos Parro, quienes conocerán este domingo 4 de agosto si serán acreedores a alguna presea. La premiación de ese día será tanto a nivel individual como de equipo.

En nuestra galería podrás visualizar una secuencia de fotos de lo sucedido, solo tendrá que deslizar las imágenes hacia la izquierda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here