Bus se incendia por completo cuando transportaba pasajeros a Moquegua

0
6

Bus se incendia por completo cuando transportaba pasajeros a Moquegua
Pasajeros tuvieron que bajar inmediatamente tras suscitarse emergencia en bus de la empresa Flores Hermanos. Hecho se produjo en plena carretera Costanera en Tacna.

Momentos de preocupación vivieron varios pasajeros de la empresa Flores Hermanos en Tacna. Este viernes en horas de la tarde se incendió el bus donde se transportaban. En cuestión de minutos se volvió inservible.

De acuerdo a información brindada por la Policía, el incidente se produjo en el kilómetro 72 de la carretera Costanera, a la altura del sector Vila Vila. El bus partió con normalidad de Tacna y tenía como destino la ciudad de Ilo en Moquegua; sin embargo, durante el trayecto algo extraño sucedió. El chofer y los pasajeros bajen de la unidad raudamente.

Todas las personas que se transportaban en el bus fueron puestas a buen recaudo y observaron cómo se quemaban desde los asientos hasta las llantas. Ninguna persona resultó herida o lesionada tras el incendio.

Según versión de los pasajeros se habría producido una falla en el motor de la unidad. Lo que terminó desatando el incendio.

La unidad siniestrada de placa Z6N-951 era conducida por Luis Gonzalo Baca de 37 años. Luego del incidente, cada pasajero por cuenta propia se trasladó a la ciudad de Ilo.

En tanto, a la zona llegó personal de los Bomberos para controlar el incendio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here