Bus se incendia luego de chocar con mototaxi en Piura (VIDEO)

0
9

Bus interprovincial se incendia luego de chocar con mototaxi en Piura.
Bus de la empresa Transportes Chiclayo impacta con trimóvil en la vía Piura- Chiclayo y chofer de mototaxi fallece.

El conductor de un mototaxi murió la noche del domingo luego de chocar frontalmente contra un bus de la empresa Transportes Chiclayo a inmediaciones del kilómtero 959 de la carretera Piura – Chiclayo.

Los dos vehículos empezaron a arder a causa del violento impacto, hecho que alertó a los pasajeros que se dirigían a Chiclayo , quienes escaparon rápidamente por las ventanas para no asfixiarse o morir quemados.

Sin embargo; el mototaxista poco pudo hacer para ponerse a buen recaudo y su cuerpo fue alcanzado por las llamas, quedando carbonizado. El levantamiento del cadáver se realizó a las 2:00 a.m. de hoy y con la necropsia se conocerá la verdadera causa de muerte. Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

El incendio dejó a cuatro pasajeros heridos, identificados como Hugo Daly Santos Llontop  de 31 años, Miguel Ángel Neciosup Ñiquen de 34 años, Fernando Mendoza Requejo de 19 años y Lizeth Dina Torres Espinal de 29 años.

Policías trasladaron al conductor del ómnibus, José Ángeles Millones de 57 años hacia la comisaría El Indio para las diligencias de ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here