Bus se empotró en plena sala de espera del Terminal Plaza Norte (VIDEO)

0
2

Bus se empotró en plena sala de espera del Terminal Plaza Norte
Un bus de transporte interprovincial de la empresa Ittsa se empotró la mañana de ayer contra la sala de embarque del terminal terrestre Plaza Norte, ubicado en el distrito de Independencia.

Testigos informaron que el pesado vehículo invadió la sala de embarque, destruyendo todo a su paso hasta que se estrelló contra una de las columnas del edificio.

Las causas del accidente, que pudo ocasionar una tragedia, son motivo de investigación.

Las imágenes mostradas por la televisión muestran que el ómnibus se encuentra dentro de la sala de embarque y que el choque ha causado serios daños materiales.

Según informó el abogado de la empresa Ittsa, el conductor del vehículo, identificado como Marciano Chávez Neri, se vio obligado a hacer un cambio de andén a última hora, órdenes desde el terminal lo que habría provocado un despiste.

Chávez Neri trabaja en la empresa mencionada desde hace más de 15 años y no habría tenido problemas de este tipo, además, trascendió que dio negativo en el dosaje etílico.

Las víctimas cuatro personas heridas de este suceso fueron trasladadas a la Clínica Jesús del Norte donde fueron atendidas, todas están fuera de peligro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here