Bus de Sechura Tours se despista y fallecen 8 personas en viernes santo

0
8
accidente sechura tours

Un bus interprovincial de la empresa Sechura Tours se despista y fallecen 8 personas en la madrugada del viernes santo.

Está madrugada un BUS de la empresa Sechura Tours que venía desde Piura a Lima con 54 pasajeros sufrió un despiste e impactó contra el nuevo puente de Huaura dejando como saldo del accidente a cerca de 45 pasajeros heridos y 8 personas fallecidas hasta el momento.

Segun CRNL PNP Jorge Castillo Director de Carretera manifestó que el accidente ocurrió a las 4 de la madrugada. Al parecer el chofer se habría quedado dormido y el exceso de velocidad habrían sido la causa que ocasionó éste lamentable accidente.

Entre los fallecidos se encuntran 4 mujeres y dos varones, la mayoría de pasajeros eran simpatizantes del Partido Aprista. Según nuestra fuente entre los fallecidos se encuentra el dirigente aprista y ex gobernador regional César Trelles Lara. 

Entre los fallecidos también se encontraría Greta Aporte era exalumna Capullanas y actual trabajadora de la subregión de Obras, mientras que Luis Flores era director del CEBA No 2 El Obrero, y Victor Cortez Vera quien era docente en el colegio «Virgen de las Mercedes».

Los pasajeros en su mayoría eran procedentes de Sullana y Piura, que habían partido hacia Lima al promediar las 2 de la tarde.

Al despistarse el buss interprovincial, muchos de los cuerpos salieron expulsados por las ventanas hasta caer por debajo del puente Huaura falleciendo algunos en el acto y otros resultando gravemente heridos.

Las victimas fueron auxiliadas por personal de serenazgo y bomberos de varios distritos como Santa Maria y Cruz Blanca quienes llegaron para apoyar el rescate.

El Jefe de la División Policial de Huacho, Coronel César Arbulú  confirmó la cifra de 8 fallecidos en este accidente. La última víctima reportada es un menor de 15 años, quien era hijo del copiloto y había sido trasladado al hospital del Seguro Social de Salud.

Al cierre de esta información se supo que el ex dirigente aprista César Trelles Lara quien se encontraba gravemente herido ya habría fallecido, la información fue dada en la casa del pueblo de Sullana en Piura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here