BUS CAE A ABISMO EN LLANCA Y DEJA 7 MUERTOS, CHIMBOTE.

0
9

Siete muertos dejó  caida de bus a Abismo en Llanca.  El accidente de tránsito también dejó un saldo de 18 heridos, según las primeras informaciones de la Policía Nacional. Mira la relación de heridos y fallecidos.

El saldo de 7 personas fallecidas y otras 18 heridos, dejo un nuevo accidente de tránsito en la ruta Huaraz –Chimbote, en la región Áncash; informó la Policía Nacional.

El accidente se habría registrado en horas de la madrugada, cuando el bus de la empresa Vía Costa transitaba cerca de la localidad de Llanca.
Según las primeras informaciones, se conoció que el bus se habría despistado y cayó a un abismo de aproximadamente 200 metros, que se encuentra ubicado entre las ciudades de Chacchán y Pira.

La Compañía de Bomberos de Chimbote y personal de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para auxiliar a los heridos y trasladarlos a los Hospitales de los distritos de Casma y Chimbote, donde vienen siendo atendidos.

Hasta el momento, son cuatro de los 7 fallecidos los que han sido identificados como: Eladio Ibarra Arteaga, el conductor del minibús; así como Gladys Castro Picón, Gladys Sánchez Nazario y Mariela Mariños Gómez (45), natural de Chimbote y quien deja huérfanos a su esposo y tres hijos menores.
La empresa de transportes dio a conocer la relación de las personas heridas plenamente identificadas:

Heridos en Huaraz: Yanina Rojas Yasira, Hugo Cumpa Ángeles, Gumersindo Goycochea Sánchez, Pier León Flores,
Wesly Anaya Chuma, Ángeles Solórzano Tafur, Mariela Rivera Antúnez, Marleny Gómez Jara, Melisa Neta Ávila,
Rusbel Rodríguez Medina, Segundo Fishey.

Heridos Casma y Nuevo Chimbote: Asencio Silva Meza, Guillén Castillo Victoriano, Walter Ibarra Chincha, Carmen Becerra Saavedra, Adely Domínguez Chucky, Augusto Romero Portocarrero, Arturo Rosas Oncoy.

Los familiares de todos los pasajeros se aportaron en la afueras de la agencia de la empresa de transportes a la espera de cualquier información de sus parientes.

,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here