BRUCE. UN FULANO QUE AMENAZA DE MUERTE A CONGRESISTAS, LO PONEN DE SEGURIDAD

0
17

Bruce: “Un ‘fulano’ que amenaza de muerte a congresistas, lo ponen de seguridad… no se pasen”
El congresista Carlos Bruce rechazó que el coronel, que lo amenazó de muerte en 2014, ahora forme parte del equipo de seguridad el Congreso.

Congresista de Peruanos Por el Kambio Carlos Bruce. El congresista de Peruanos Por el Kambio (PPK), Carlos Bruce, se mostró sorprendido al concer que uno de los miembros del equipo de seguridad del Congreso es el coronel en retiro del Ejército, Carlos Cuadros Villa, quien en el 2014 lo amenazó de muerte a través de las redes sociales

“Lo que es absolutamente sorprendente y recién me doy yo con esta noticia, es que nada menos que un coronel (Carlos Cuadros Villa) que amenaza de muerte a un congresista, lo ponen como integrante del servicio de seguridad del Congreso. Yo no sabía, para nada, me acabo de enterar. Un fulano que amenaza de muerte a congresistas, lo ponen de seguridad en el Congreso, ya no se pasen”, sostuvo Bruce en entrevista para Canal N.

“Todas las bancadas estamos conversando para hacer un cambio en la dirección del Congreso y ya no sea más Fuerza Popular, que en dos años ha llevado al Congreso al mayor descrédito que he visto desde la época de los 90. Daremos la batalla, no es fácil, porque tienen mucha fuerza para comprar convicciones y de esa manera ganar una elección”, agregó el congresista.

Un informe periodístico reveló que Cuadros Villa, quien colaboró en la campaña de Keiko Fujimori, es el jefe del Núcleo 3 del Legislativo. El mismo coronel que en 2014 envió un mensaje en Twitter a Carlos Bruce, cuando este apoyó la ley a favor de la Unión Civil.

“Señor o señora Bruce, cada uno tiene su destino, ya usted tiene su hora de morir. Cuando esa hora llegue, así Ud. no quiera, se muere y punto. Además, sería un honor morir por la causa errónea que propicia”, escribió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here