BRAZO DE PANADERO MENOR DE EDAD SE QUEDA ATRAPADO EN LA MÁQUINA

0
20

Un jovencitó que en sus horas de descanzo se desempeñaba como maestro de panadería en un momento de descuido se le queda el brazo atrapado en la máquina, con la ayuda de los bomberos tardarón más de cuaro horas en sacar su extremidad. Un joven estudiante, panadero de apenas 15 años de edad sufrió un lamentable accidente luego de manipular una máquina de la panadería donde estaba trabajando.

El menor identificado con las iniciales C.A.L., se desempeñaba como maestro panadero cuando todo ocurrió en el local de la calle G, en Bocanegra Callao. Los bomberos tuvieron que trabajar por más de 4 horas para poder extraer el brazo de la máquina. Según explicó uno de los bomberos, demoraron todo ese tiempo pues tuvieron que desarmar la máquina de la panadería. Hemos tenido de desarmar paso a paso la máquina amasadora de la panadería por que era imposible retirarlo asi. Hemos trabajado con herramientas mecánicas, de propulsión, luego de muchas horas de trabajo logramos sacar el brazo, y comentarón, hemos salvado una vida.

Trascendió que C.A.L. tiene un traumatismo de músculo y óseo y mientras era rescatado un equipo médico lo iba atendiendo. El menor fue trasladado al Hospital Daniel Alcides Carrión con fuertes dolores y pese a que fue salvado el menor corre el riesgo de perder el brazo.
Ha estado trabajando y no sé en qué momento ha metido la mano dijo el propietario de la panadería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here