BORRACHO GOLPEA A DOS ABUELITOS CUANDO SALÍAN A CORRER (VIDEO)

0
9

BORRACHO GOLPEA A DOS ABUELITOS CUANDO SALÍAN A CORRER EN LA PLAZA MAYOR

El ex siderúrgico Marco Antonio Andrade Camones de 66 años y su amiga Adriana Marreos Lozano de 60 años, denunciaron a Espinoza Valencia Roger Gaspar de 39 años, a quien lo acusan de haberles agredido cuando se dirigían hacia la Plaza Mayor, al promediar las 5 de la mañana.

Agentes de Seguridad Ciudadana acudieron de inmediato al apoyo del hombre y mujer de la tercera edad.

Andrade indicó que Roger Espinoza lo golpeó en el rostro y provocó una lesión en su nariz mientras doña Andrea Marreos, manifestó que el iracundo sujeto también la golpeó en el rostro a la altura del pómulo lado izquierdo, sin razón alguna.

» Veníamos a la Plaza Mayor a correr como todas las mañanas y este sujeto comenzó a seguirnos y a hablar incoherencias, traté de calmarlo pero igual me golpeó y tambien a mi amiga», informó el Ex Siderúrgico.

El sujeto fue intervenido y trasladado a la comisaría Buenos Aires, mientras la pareja de ancianos fue atendida por la paramédico de Seguridad Ciudadana.

Vale mencionar que la agresión a los señores fue observada por dos jóvenes quienes se ofrecieron de testigos ante los policiad, acerca de lo ocurrido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here