Connect with us

NACIONALES

Bono de 380 soles NO se entregará hoy en el Banco de la Nación hasta que MIDIS realice ‘ajustes’

Published

on

Bono de 380 soles NO se entregará hoy en el Banco de la Nación hasta que MIDIS realice ‘ajustes’
La entidad financiera indicó que el Midis informará sobre el cronograma de pago a sus clientes que accederán al bono

Último minuto | El Banco de la Nación aclaró que el pago a sus clientes que accederán al bono económico de 380 soles que entrega el Gobierno para afrontar el aislamiento social obligatorio no se iniciará HOY, martes 24 de marzo.

“El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), que es quien determina la lista de beneficiarios, está realizando los ajustes correspondientes al cronograma de pago, a fin de evitar aglomeraciones innecesarias en las agencias del banco”, afirmó el BN en su comunicado.

Además, detalló que el Midis estará informando, a través de la página yomequedoencasa.pe, desde cuándo se estará depositando los 380 soles a los clientes del Banco de la Nación.

“Los beneficiarios que son clientes del Banco de la Nación no necesitan ir a las agencias para recibir el bono. Pueden hacer uso de su tarjeta de débito para retirar efectivo en cualquier cajero automático o agente MultiRed, así como hacer transferencias vía Banca Celular o pagar en cualquier establecimiento afiliado a Visa”, indicó.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Perunoticia.com. Diseñado por JyH Record´s, con tecnología WordPress.