Bombero llora de impotencia al no poder salvar la vida de niña (VIDEO)

0
7

Bombero llora al no poder salvar la vida de niña.
El desgarrador llanto de impotencia de un bombero tras no poder salvar a un bebé de incendio en Iquitos
La falta de agua en la zona complicó la labor de los bomberos, quienes consolaron y abrazaron a su compañero que se quebró de rabia e impotencia.

Duras imágenes. Un bombero lloró de rabia e impotencia tras no poder salvar la vida de un bebé, de tan solo un año, que murió durante un voraz incendio en una vivienda, en Iquitos.

Las imágenes difundidas por Panamericana muestran cómo el hombre de rojo se quiebra luego de realizar un gran esfuerzo para intentar rescatar al pequeño, quien no sobrevivió por el humo del siniestro.

Los miembros Cuerpo General de Bomberos Voluntarios lograron salvar a tres personas (una madre con sus dos hijos) que habían quedado atrapadas en el incendio.

Pese a que pudieron salir del domicilio, los pulmones del bebé no pudieron resistir la inhalación del humo y esto provocó su deceso.

De acuerdo al medio citado, la falta de agua en la zona complicó la labor de los bomberos, quienes consolaron y abrazaron a su compañero que se conmovió hasta las lágrimas.

Tras dos horas de trabajos, los hombres de rojo pudieron controlar el incendio, el cual afectó también las viviendas aledañas, dejando doce familias damnificadas.

El Ministerio Público ya inició las investigaciones para determinar las causas que generaron el siniestro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here