Escucha nuestra radio en vivo

Beto Ortiz muestra su indignaciíon ante compra de computadoras por el congreso. Los costos de los siete equipo superan los ¡230 mil soles! El conductor de TV, Beto Ortiz, ha mostrado su indignación por la reciente compra de computadoras por parte del Congreso de la República. Incluso habla de sobrevaloración de estos.

La compra de dichos aparatos es de S/. 241,887.88 soles por siete equipos de cómputo para diseño gráfico de la marca Apple así como siete lectores de CD/DVD (misma marca). No solo eso, también se incluye un costo por soporte técnico.

Beto Ortiz no dudó en mostrar su indignación a través de las redes sociales: «¿Por qué el Congreso se gasta casi un cuarto de millón de soles en 7 computadoras? ¿No solo necesitan las Mac Pro más caras del mundo sino que encima las sobrevalúan?», se lee en Twitter junto a un tuit con el documento de dicha compra.

Beto Ortiz ¿Porque el Congreso se gasta casi un cuarto de millón de soles en 7 computadoras? ¿No solo necesitan las Mac Pro más caras del mundo sino que encima la sobrevalúan?

¿Por qué necesitan tanta tecnología en el Congreso?», sostuvo en su programa ‘Beto a Saber’, e incluso resaltó que por el mismo monto se podría equipar a un colegio: «230 mil soles se van a gastar en 7 máquinas, con esa plata le pueden dar computadoras a un colegio entero».