Connect with us

NACIONALES

Bellido a Gisela Valcárcel: “¿Reunirse con Montesinos para pedirle apoyo en un proceso es más respetable?

Published

on

Bellido a Gisela Valcárcel: “¿Reunirse con Montesinos para pedirle apoyo en un proceso es más respetable?”

El premier Guido Bellido le responde a la conductora de ‘Reinas del Show’ Gisela Valcárcel quién le criticó por haber chacchado coca en el congreso de la República.

Gisela Valcárcel a través de su programa aprovechó para referirse al premier Guido Bellido, quien fue captado chacchando coca en el Congreso de la República.

La conductora de ‘Reinas del Show’ alzó su voz y se mostró en contra del accionar del Presidente del Consejo de Ministros en el pleno del Parlamento.

“No necesitamos a un Premier chacchando coca en el Congreso, no lo necesitamos así, necesitamos respetarlo y usted se tiene que hacer respetar. Yo no he votado por el Presidente, pero desde que es autoridad lo respeto y así será hasta el final”, comenzó diciendo.

“Dejemos de dividirnos entre pobres, ricos, cholos, blancos, altos y hagamos lo que Allison Pastor y yo hoy en humilde programa hacemos, nos unimos, eso es lo que necesitamos como peruanos, dejar de pelearnos… Necesito estar en paz”, añadió.

Guido Bellido respondió a través de su cuenta de Twitter a Gisela Valcárcel y le recordó la reunión que tuvo con Vladimiro Montesinos en la salita del SIN.

“Hay una conocida reina de la televisión que dice que chacchar coca me hace una persona menos respetable. Yo me pregunto, ¿acaso reunirse con Montesinos para pedirle apoyo en un proceso judicial es más respetable?”, indicó Guido Bellido.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Perunoticia.com. Diseñado por JyH Record´s, con tecnología WordPress.