Beber sangre humana joven podría ser clave de la juventud, según estudio.

0
22

Beber sangre humana joven podría ser clave de la juventud, según estudio
Prestigiosa revista publica los resultados. Un estudio publicado en la prestigiosa revista Nature causa polémica ya que recomienda sangre humana como una alternativa para rejuvenecer.

Realizado por científicos de la Universidad de Londres confirma que la sangre humana joven previene las enfermedades relacionadas con la edad, además de reducir la probabilidad de tener cáncer o algún ataque al corazón.

«Mucha gente considera el envejecimiento como «natural» y, por lo tanto, no debes interferir con la naturaleza. Pero siempre hemos considerado un imperativo ético curar la enfermedad donde la encontremos», dice Dame Linda Partridge, genetista que lideró la investigación.

En total fueron 70 las personas que involucró el estudio en la que todos tenían más de 35 años y les dieron plaquetas de sangre de personas de 16 a 25 años. La compañía Ambrosia otorga 8 000 dólares por 2 litros y medio de sangre.

El estudio se realizó preliminarmente a ratones quienes se le inyectó sangre joven y el porcentaje de desarrollar enfermedades a causa de la edad, disminuyó drásticamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here