BEBE MURIÓ AHOGADA EN UN BALDE DE AGUA

0
16

Bebé murió ahogada en un balde por descuido de sus padres en Arequipa. Los padres se habrían descuidado por 20 segundos. La menor fue encontrada en un balde de agua. Intentaron darle los primeros auxilios pero sus esfuerzos fueron en vano.

Una bebé de apenas un año falleció ahogada luego de caer a un balde de agua. El accidente ocurrió este viernes en su vivienda ubicada en en el sector 9 de la asociación Apipa en el distrito de Cerro Colorado en Arequipa.

Al parecer falleció por un descuido de sus padres. Juvenal Huaracha de 24 años, padre de la menor, contó a la policía que se encontraba en su habitación junto a su pareja Juliza Lipa y sus otros dos hijos, cuando la menor se dirigió al patio. Solo había pasado 20 segundos cuando Huarcha salió al patio y encontró a la niña metida en un balde con sus pies arriba.

El joven contó que intentaron darle los primeros auxilios. Le cambiaron la ropa para llevarla en taxi hasta el Centro de Salud de Zamácola, pero lamentablemente llegó sin vida.

Agentes PNP del Departamento de Homicidios acudieron hasta la vivienda y encontraron la prendas húmedas y el balde donde se habría ahogado. Los padres aseguraron en todo momento que se trató de un accidente. La Policía y Fiscalía esperarán la necropsia para confirmar su versión o ver si se trató de un crimen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here