BEBE LLEGA CON TOS A HOSPITAL Y SALE CON EL BRAZO QUEMADO.

0
11

Bebé llega a Hospital con una tos pero se lo entregan con el brazo quemado. El llanto desgarrador de la madre al ver a su hijo quemado causó tristeza en las redes. Un bebé de apenas 3 meses de nacido fue llevado al hospital Hipólito Unanue, debido a un cuadro de tos severa.

Sin embargo, al llegar la madre vio a su pequeño con el brazo completamente quemado. El llanto desgarrador de Layda Quispe, madre del menor, indignó a miles de usuarios en redes, pidiendo que los responsables paguen por la negligencia.

El director del nosocomio Luis Miranda, explicó que es una sustancia química que produce lesiones de tipo quemadura y que aproximadamente estuvo dos horas sin la vía, por eso se produjo la grave lesión.

«Bueno, anoche nos enteramos del caso. Hubo una infiltración del brazo del niño, de la mano. Tenía una vía en la vena, para recibir líquidos, electrolitos, y con el movimiento se ha salido de su lugar, se ha empezado a llenar en la parte superficial del brazo», manifestó.

Además de indicar que fue una negligencia médica. «Estamos en la investigación del caso, estamos tomando todas las medidas correctivas», aseguró. El menor ha sido trasladado al Instituto Nacional del Niño en San Borja para poder realizarle un injerto de piel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here