BEBE DE ONCE MESES MUERE EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS

0
16

Moyobamba. Bebé de 11 meses muere en extrañas circunstancias, al parecer ingirió sustancia tóxica.
De manera extraña falleció una bebé de solo 11 meses de edad. Este lamentable hecho ocurrió la tarde del domingo en el hospital de contingencia de Moyobamba, luego que la madre la llevó de emergencia al notar el mal estado de salud que presentaba.

Según versiones de la madre, identificada como Dina Elisabeth Castañeda Vera, su menor hija de las iniciales
J.S.C., había salido gateando a la vereda de su vivienda, ubicada en el sector Dos de Junio, y notó que en su boca tenía una sustancia color blanca, pero no le dio mayor importancia, a los pocos minutos empezó a sentirse mal; la madre pensó que tenía calor y la baño, pero la niña seguía sintiéndose mal. Los padres lo llevaron a la calle para que pueda relajarse.

A los pocos minutos el estado de salud de la pequeña se agravó y se desvaneció en la calle; de manera inmediata fue trasladada al hospital de contingencia, pero lamentablemente falleció a los pocos minutos.
La progenitora aseguró que su pequeña no adolecía de ninguna enfermedad, por eso le causa extrañeza sobre el fallecimiento, por lo que presume que habría consumido alguna sustancia toxica en la calle en un momento de descuido. Al cierre de esta edición se desconoce las causas de su muerte. (R. Chumbe)

Fuente: Diario Amanecer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here