BEBÉ DE 2 AÑOS FUE ASESINADA POR SU PROPIA MADRE

0
16

Arequipa: bebé de 2 años fue asesinada por su propia madre, La mujer confesó que le quitó la vida a su pequeña niña «porque rompió el control remoto de la televisión. La adolescente de 16 años que mató a su bebé y abandonó su cuerpo en un descampado fue internada en un albergue de Arequipa. La menor fue recluida en este centro mientras duren las investigaciones correspondientes.

Un caso que ha conmocionado a nuestra ciudad sino también al Pais el asesinato de una bebé de casi 2 años la homicida fue la propia madre quien confeso su delito y que mato a su pequeña porque rompio el control de su televisor.

Envuelta en trapos y sin vida así fue encontrada esta bebé sin vida de un año y diez meses de nacida en una cequia de regadío el el distrito de José Luis Bustamante  Rivero en Arequipa el cuerpo inerte de la pequeña fue encontrado por una mujer que caminaba por el lugar.

Quien habría acabado con la vida de la menor seria su propia madre de iniciales E. S. J. M.  de tan solo 16 años. Horas antes, al promediar las 1 de la tarde en Camaná la adolescente de inciales E.S.J.M. (16), fue intervenida por la policía cuando viajaba en una miniván junto a su pareja.

Ella pretendía darse a la fuga pero al evitar pagar el pasaje la policía la intervino encontrándole el DNI de la bebé interviniendola en ese momento la adolescente confeso su delito según contó la adolescente la menor rompió el control de la televisor y por eso la golpeo contra el piso provocandole la muerte.

La policía investiga si otras personas intervinieron en el crimen. El cuerpo de la pequeña fue trasladado a la morgue de Arequipa mientras que la asesina confesa fue puesta a disposición del ministerio publico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here