Bebe de 1 año y 4 meses murió tras ser brutalmente atacado por su perro,

0
34

Argentina: Bebe de 1 año y 4 meses murió tras ser brutalmente atacado por su perro,
El hecho ocurrió en Argentina. El niño de 1 año y 4 meses no resistió el ataque del perro y falleció horas más tarde en el Hospital Municipal Virgen de Lourdes.

Un bebé fue víctima del ataque mortal de un perro. Un menor de 1 año y 4 meses murió tras ser brutalmente atacado por su perro, de raza rottweiler. El penoso incidente ocurrió en horas de la tarde al interior de la vivienda de los padres del menor, la cual está ubicada en la localidad cordobesa de Río de Segundo, en Argentina.

Según informaron testigos, el menor salió al patio trasero de su casa para buscar a su mascota y jugar con ella. Una vez frente al can, se acercó para acariciarlo pero este solo solo atacó generándole graves heridas.

Ante sus gritos, los padres del menor salieron hasta el patio y se encontraron con la desgarradora escena, el menor se encontraba muy herido. Rápidamente, lo tomaron en brazos y lo trasladaron hasta el Hospital Municipal Virgen de Lourdes, donde los especialistas curaron sus heridas e intentaron salvarlo sin éxito.

Un portavoz del centro médico argentino confirmó el deceso del pequeño. Hasta el cierre de la nota no se sabe cuál será el futuro del can.

No es el primer caso
Este año, en mayo, se registró un caso similar en Ecuador en el que un menor de 7 años perdió la vida luego de ser atacado por dos perros de raza pitbull. El niño había sido reportado como desaparecido por su familia y 6 horas más tarde fue encontrado muerto en la terraza de la dueña de los canes.

El caso conmocionó el país y las autoridades pidieron tener más cuidado con los menores y mantener bien vigilados a perros que puedan ser peligrosos para el entorno.

¿Por qué un perro puede atacar?
Los especialistas aseguran que un perro no puede morder sin razón y que los ataques o mordidas de estos pueden corresponder a factores como: pelea por comida, por su dueño, dominio de territorio, fobia, ansiedad, estrés, problemas de socialización, instinto, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here