Barranca: Mototaxista atropella a delincuente que intento matar a ciudadano.
Cámara de seguridad captó el preciso momento cuando un sujeto perseguia con arma en mano a un ciudadano. El hecho se registró el pasado 10 de setiembre, en la calle Isabel Católica, sector de Lauriama.
Según se conoció, el delincuente intentó arrebatar el celular a una joven, quien contó a sus parientes de la acción delictiva, por lo que salieron en defensa y encararon al malhechor, pero este lejos de intimidarse, sacó su arma y amenazó de muerte al joven que salió en defensa de su familiar.
No tranquilo, el sujeto correteó al joven y comenzó a disparar a quemarropa, hasta en cinco oportunidades y este cayo a la vereda, el hermano de la víctima que llegaba a la zona a bordo de su mototaxi, se percata de lo ocurrido, acelera para salvarlo y decide embestir al delincuente, quien a pesar de haber sido impacto violentamente, logró escapar con ayuda de sus cómplices que lo esperaban a pocos metros.

La joven víctima resultó herido de un impacto de bala a la altura de la espalda, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital de Barranca, dónde viene recuperándose favorablemente.
En tanto, poco minutos después, el sujeto que habría sido identificado como Beker Velasquez Carpio, también fue trasladado al hospital producto de las heridas de consideración tras ser atropellado.

“Hay bastantes robos por la zona. Incluso más allá vienen mototaxis, motos, vehículos y otros. No hay patrullaje en la zona”, señaló un testigo de lo ocurrido.

La Policía y la Fiscalía tomaron conocimiento del hecho e iniciaron las investigaciones, dando como primer resultado la disposición de nueve meses de prisión preventiva para Beker Velazquez, por el delito de tentativa de homicidio calificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *