Escucha nuestra radio en vivo

Bala mata a mamita cuando iba a comprar torta por el día de su cumpleaños. Todo ocurrió frente a comisaría del Callao Una balacera registrada al costado de la comisaría de Dulanto en el Callao dejó a una mujer muerta y a su nieta herida.

La víctima, identificada como Gladys Palacios Espinoza (60), regresaba a su vivienda del Callao junto a su hija y su nieta de comprar su torta de cumpleaños, cuando, de pronto, escucharon unos disparos. «Mi madre se desplomó y yo solté la torta que traía en las manos», contó Fiorella Salcedo, hija de la víctima.

Además, la hija de Fiorella Salcedo, una jovencita de 16 años recibió una de las balas cerca al ojo. «Así, herida y todo, le pedí a mi hija que fuera a pedir ayuda a la casa, pero cuando la policía llegó y subieron a mi madre al patrullero ya estaba muerta”, relató.

Según revelaron los testigos, la balacera se produjo por dos hombres en moto que atacaron a un grupo de jóvenes que estaban a media cuadra de la comisaría. Asimismo, indicaron que los policías demoraron entre 10 a 15 minutos en salir.