Avión se estrelló en una casa y dejó 15 muertos.

0
8

Irán: Avión de carga se estrelló con una casa y dejó 15 muertos y un herido.
Accidente aéreo se produjo en Irán luego que el piloto no pudiera controlar la nave tras un aterrizaje forzoso. Solo sobrevivió una persona, quien se encuentra en estado grave.

Un terrible accidente aéreo en Irán dejó un saldo de 15 muertos y un herido grave este lunes en la ciudad de Karag, al oeste de Teherán, cuando un Boeing 707 que se estrelló contra una casa que se encuentra colindante al aeropuerto.

«Un Boeing 707 de carga que transportaba carne proveniente de Biskek (Kirguistán) tuvo que proceder a un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Fath», dice un comunicado del ejército iraní publicado en su sitio portal web.

El piloto no pudo controlar el aparato en la pista de aterrizaje, siguió de largo y se incendió tras impactar contra el muro del aeropuerto. Luego fue a dar a una casa del barrio residencial colindante, donde no causó víctimas, porque se estrelló contra una casa que estaba deshabitada.

El hecho ocurrió a las 8:30 a.m. hora local. La agencia de prensa Fars, cercana a los militares de Irán, indicó que había 16 personas a bordo y que solo sobrevivió el mecánico, quien fue trasladado a un hospital y se encuentra en estado crítico.

El Director de la Organización de Medicina Forense del país asiático, indicó que los 15 cuerpos, entre los cuales se reconoció el de una mujer, ya fueron trasladados a la morgue de Karag, donde se espera que puedan ser identificados por los familiares. Hasta el momento, los bomberos, fuerzas de seguridad y el Ejército de Irán continúan trabajando en los escombros del accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here