Escucha nuestra radio en vivo

Auxiliar de colegio es denunciado de haber grabado a los alumnos en el baño. Los padres de familia exigen que no sea liberado. Consternados, padres de familia del Colegio Juan Ingunza Valdivia del Callao, denunciaron al auxiliar de limpieza de dicha institución, de haber grabado a sus hijos dentro del baño.

Madres de familia dicen que han manipulado el celular del auxiliar por que no se ha encontrado,  han borrado fotos videos, el celular estaba en blanco, pero ya después se encontro material.

Los progenitores refieren que sus hijos les contarón que el auxiliar del colegio les graba cuando se cambian sus polos al finalizar las clases de educación física o cuando están miccionando,  serian niños de nivel primario quienes sus madres se enterarón atravez del whatsapp grupal informandose asi de la situación.

El denunciado responde al nombre de Ricardo Esteban Llanos Sánchez de 57 años quien permanece intervenido en la comisaria de Ingunza. Los padres de familia exigen justicia e indican que el director del colegio no los apoya en su denuncia. Además, contaron que la fiscal derivó el caso a la DIRINCRI para las investigaciones y piden que no sea liberado.