Autoridades respondieron a todas las preguntas que formularon los vecinos (VIDEO)

0
5

Autoridades respondieron a todas las preguntas que formularon los vecinos
Al iniciar la consulta ciudadana, el burgomaestre huaralino Jaime Uribe Ochoa, presidente del COPROSEC y CODISEC, anunció los trabajos preliminares para la instalación de nuevas cámaras de monitoreo en los diversos sectores de la ciudad, ello permitirá reforzar la seguridad ciudadana en Huaral. “Tenemos que luchar todos para que logremos disminuir el índice delincuencial en nuestra Provincia. En los siguientes días estaremos iniciando las intervenciones a los locales nocturnos donde expende licor y se sospecha otro tipo de actividad ilícita, le pondremos las multas y el cierre definitivo”, indicó la autoridad edil d Huaral.

Las autoridades participantes respondieron a todas las interrogantes que formularon los vecinos que estuvieron presente en este encuentro, según corresponda a su institución.

La próxima reunión se realizará a fines de año y a través de ello se establecerá el análisis de cumplimiento de los planes de trabajo, establecido para el año 2019 y se propondrá nuevas estrategias para mejorar la seguridad ciudadana en nuestra Provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here