AUTORIDADES PROVINCIALES MONITOREAN I.E «AR» EN EL DESARROLLO DEL PRIMER SIMULACRO DE SISMO (VIDEO)

0
10

AUTORIDADES PROVINCIALES MONITOREAN I.E «AR» EN EL DESARROLLO DEL PRIMER SIMULACRO DE SISMO
Contando para ello con las autoridades como  la Directora de la UGEL N° 10 de Huaral la Dra. Giovanna Estrada Claudio, representante de la municipalidad  provincial de Huaral, el director, subdirector, personal docentes,personal de serenazco, señores periodistas y alumnado en general.

Se dio inicio al primer simulacro del año donde los alumnos se desplazaron en forma ordenada hacia el patio principal del colegio, siendo el punto de concentración  y luego de algunos minutos, según informes del coordinador general de riesgos se tuvo a seis heridos entre ellos un docente, las heridas fueron leves.

También se pudo apreciar el arduo trabajo de los maestros hacia los alumno para que puedan ser atendidos emocionalmente..

Un integrante de la compañía de bomberos felicito a los alumnos por haber desempeñado la labor que se viene realizando a través del simulacro de sismo, como podemos actuar,  y recalco que ellos siempre estarán para cualquier tipo de emergencias que se pueda suscitar, para apoyarlos y ayudarlos y de una manera preventiva poder trabajar con algunos programas para que puedan capacitar a todos los colegios.

Por otro lado la directora de la UGEL 10, Dra Giovanna Estrada Claudio saludo y agradeció a los alumnos de la institución educativa «AR» por colaborar y tomar con responsabilidad el simulacro realizado el día viernes 27 del presente mes a horas de la mañana.

Representantes de la municipalidad de Huaral añadió que lo mas importantes es prevenir y apoyar a todo el alumnado ante cualquier hecho de desastre que pueda generar la naturaleza.

“Es decir, aprender a vivir con los temblores y saber qué hacer ante ellos, pues no podemos evitar que tiemble”.

La institución educativa «AR» agradece por el apoyo brindado por la municipalidad provincial de Huaral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here