AUTO CAE A ABISMO Y MUERE CANDIDATO A REGIDOR

0
16

Áncash: auto cae a abismo y muere candidato a regidor. Fatalidad. En tanto que aspirante a alcaldía de Pariacoto, provincia de Huaraz, se encuentra grave.

Fortunato Félix Catalino Jara se alistaba a postular como regidor a la Municipalidad Distrital de Pariacoto por el partido Restauración Nacional, pero la tragedia acabó con su vida cuando viajaba junto al aspirante a la alcaldía, Fortunato Sánchez Cántaro de 47 años, tras inscribir sus candidaturas ante el Jurado Electoral Especial de Huaraz, en la región Áncash.

La tragedia se registró a la 00:30 a.m. en el sector Shiyun, kilómetro 60 +255, distrito de Pariacoto. Ambos se desplazaban por la carretera Casma-Huaraz, cuando el automóvil de placa de rodaje H1L-070, marca Suzuki, se despistó y terminó en un barranco, cerca de un río.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la comisaría de Pariacoto y agentes de seguridad ciudadana para brindar el apoyo respectivo. Tras el accidente ambos fueron conducidos hacia el centro de salud de la localidad. Sánchez Cántaro, quien conducía la unidad, fue diagnosticado con traumatismo encéfalo craneano grave, pero el candidato a regidor llegó sin señales de vida.

La Policía informó que de acuerdo a las primeras investigaciones, el chofer habría perdido el control del vehículo y terminó sobre unas rocas dentro de un abismo. El candidato a alcalde se encuentra aferrándose a la vida en el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here