Atrapan a la ‘Viuda negra’ de Tacna (VIDEO)

0
26

Atrapan a la ‘Viuda negra’ de Tacna.
Seducía y asesinaba a víctimas en complicidad con su pareja. En Tacna fue capturada la ‘Viuda negra’, una joven delincuente que utilizaba sus encantos para seducir sus víctimas y luego los asesinaba en complicidad con su pareja.

La pareja sería la responsable de al menos cinco asesinatos en los últimos dos meses. Según la policía la joven iba con su acompañante a su vivienda o a un hotel y tras una noche de placer el hombre era dopado y luego llegaba su conviviente para torturarlo, robarlo y asesinarlo.

Sonia de 25 años conocía y seducía a hombres en centros nocturnos. La fémina enamoraba y engatusaba a sus víctimas. Según la policía esta suerte de viuda negra iba con su acompañante a su cuarto o a un hotel, tras una noche de placer y alcohol el hombre era dopado, en ese instante aparecia el conviviente de Sonia identificado como Mamani.

Para no dejar testigos la pareja los estrangulaba, su primera víctima habría sido el dirigente deportivo José Luis Tino Chicona, encontrado sin vida en una vivienda el pasado 30 de Octubre. Quince días después  la macabra pareja habría vuelto a la carga, el cuerpo del ingeniero Edwin Felipe C. fue hallado en el cuarto del hotel, el 30 de Noviembre  el catedrático Rodolfo Mariano A. aparecía sin signos vitales en la maletera de su vehculo, el 3 de Diciembre Guillermo salas trabajador de la inpe fue estrangulado en su casa y asi otros mas corrieron la similar suerte.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here