Atención primaria frente al COVID 19

0
29

Atención primaria frente al COVID 19
Con la finalidad de seguir tomando acciones preventivas frente al covid-19 La alcaldesa Aurora Dulanto, viene liderando el trabajo de implementación del programa “ATENCIÓN PRIMARIA FRENTE AL COVID-19, que tiene por objetivo; promover un proyecto de soporte comunitario de atención primaria en salud para luchar contra esta pandemia en nuestro distrito de Chancay, asimismo:

✔️ Identificar las personas con sintomatología de coronavirus – COVID 19, utilizando las redes telefónicas y medios virtuales.

✔️ Realizar evaluaciones médicas a las personas con sintomatología leve de coronavirus – COVID 19, a través de las visitas domiciliarias.

✔️ Brindar tratamiento médico oportuno a las personas con sintomatología en primera fase del covid-19.

✔️ Monitorear constantemente a las personas con sintomatología en primera fase del coronavirus, utilizando las redes de soporte telefónico y plataformas virtuales.

➡️ Ante esta pandemia, hacemos un llamado a toda la población a seguir cumpliendo las medidas preventivas; lavado de manos, uso de mascarilla y distanciamiento social. De igual forma, seguiremos desarrollando acciones preventivas a fin de evitar la propagación del coronavirus en nuestra jurisdicción.

¡JUNTOS, SI PODEMOS!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here