ATACA A EXPAREJA Y GRABA AGRESIÓN DENTRO DE UN HOTEL

0
12

​Los impactantes vídeos que sujeto envío a sus exsuegros, dónde violaba y golpeaba a su expareja ¿Quieren ver cómo la mato y voy a la cárcel?”, se le escucha decir
Carlos Vera Díaz de 21 años  se grabó cuando atacaba cobardemente a su expareja, de apenas 18 años, dentro de un hotel en San Martín de Porres.

Fue la joven madre de familia quien terminó la relación hace tres meses y se vino a la capital desde Amazonas. Carlos Vera Díaz no lo soportó y vino a Lima a buscarla. Al encontrarla, la llevó hasta el hotel en SMP y ahí la violó y golpeó sin piedad.

Todo esto fue grabado por el sujeto quien no dudó en enviarlo a los padres de la jovencita, quienes no podían creer lo que estaban presenciando. “¿Quieren ver cómo la mato y voy a la cárcel?”, se le escucha decir a Carlos Vera Díaz.

Entraron al hotel y le pago a joven 100 soles diciendole calladtito no mas tu no sabes nada, al transcurrir lo minutos  escuchaba los gritos de la mujer el trabajador del hotel les dijo que se fueran porque hacian mucha bulla y llegaria la policia, el agresor se retiro con la expareja que sangraba y nisiquiera la ayudaba dijo la tía.

Luego entrarón a otro hostal con el fin de  asesinarla  pero la  muchacha se salvó por los gritos que dio en el hotel donde estaba. Fueron los otros huéspedes quienes alertaron a la policía y evitaron que la mujer muera dentro de la habitación.

a tía dijo que se encuentra muy mal esta asustada, no puede caminar, tiene mareos, nausias, le duele mucho la cabeza y esta apunto de perder la vista esto es horrible esyvo  apunto de matar a mi sobrina.

Carlos Vera Días grabó toda la agresión y ultraje enviando los vídeos a los padres de la víctima a través de WhatsApp.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here