Asiste a hospital por infección pero descubren una tortuga muerta en su vagina

0
14

Asiste a hospital por infección pero descubren una tortuga muerta en su vagina
España. Un insólito descubrimiento en la vagina de una mujer desató polémica acerca de la confidencialidad en la Medicina.

El hecho sucedió en España. Una mujer de origen británico asistió el sábado pasado a urgencias tras sospechar que padecía una infección vaginal debido a los fuertes dolores que presentaba en su zona genital. Sin embargo, cuando los médicos la revisaron descubrieron una tortuga muerta en el interior de su vagina.

La urgencia ginecológica que no debió trascender del plano de la intimidad de la mujer fue revelado a medios locales de España. Pues ante lo insólito del caso, los médicos del Centro de Asistencia Especializada de Tenerife (España) decidieron avisar a la Policía, pues temían que se tratase de un caso de abuso sexual.

Tras varios minutos de interrogatorio con los agentes de la Comisaría Sur de Tenerife la mujer declaró que hace una semana, exactamente, había salido de fiesta con unos amigos, y que el grado de desenfreno fue tal que no se dio cuenta de que tenía el animal dentro hasta unas horas después según reportan los medios españoles ABC.es y eldiario.es.

La situación puede resultar hilarante para muchos, pues a través de los comentarios que los internautas dejaron se puede observar que se burlan de ella. Mientras que otros usuarios muestran su desprecio por la muerte de la tortuga.

Sin embargo también hay expresiones de repudio hacia la actitud de los especialistas pues algunos usuarios señalan que las fotos del caso médicos están circulando en España a través de Whatsapp.

A pesar de que el caso ya le ha dado la vuelta al mundo, lo cierto es que el centro de urgencias decidió proteger la identidad de su paciente, puesto que no ha querido hacer declaraciones para no vulnerar la Ley de Protección de datos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here