Así fue la captura de 14 extranjeros en el distrito de Los Olivos

0
9

Así fue la captura de 14 extranjeros en el distrito de Los Olivos
Se trata de 13 varones y una mujer de nacionalidad venezolana dedicados a robar y a vender droga. Operación policial fue ejecutada en coordinación con la municipalidad de ese distrito

Catorce extranjeros fueron detenidos esta madrugada por la Policía durante un sorpresivo operativo ejecutado en Los Olivos. Todos -trece varones y una mujer- son de nacionalidad velezolana y, según las autoridades, estarían involucrados en robos y venta de droga en la zona.

Las investigaciones determinaran si son inmigrantes ilegales. Ellos fueron trasladados inicialmente a la comisaría de Sol de Oro y se evalúa su traslado a la División de Extranjería.

La operación fue ejecutada en forma conjunta por la policía y la Municipalidad de Los Olivos, tras varios días de observación, vigilancia y seguimiento.

Los efectivos recorrieron diversas calles y avenidas del distrito vestidos de civil para detectar a los posibles delincuentes. Un oficial de la PNP aclaró que no se buscaron solo venezolanos, sino que el objetivo fue detener a los ladrones y vendedores de droga que operan a diario en esa zona

Y agregó que este tipo de procedimientos se volverán a hacer por sorpresa en diferentes lugares de Lima.

Los operativos en busca de inmigrantes ilegales se intensificaron desde hace una semana, cuando el Gobierno anunció su intención de facilitar la expulsión del país de aquellos que cometan delitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here