Asesinó a la madre de su hijo y quemó el cadáver (VIDEO)

0
7

Madre de Dios: sujeto asesinó a la madre de su hijo y quemó el cadáver.
David Ugarte, de 32 años, resultó con quemaduras de primer y segundo grado por lo que fue evacuado a un centro médico donde permanece bajo custodia policial.

David Ugarte, administrador de 32 años en una conocida empresa de transportes, asesinó a su pareja y madre de su hijo, Yoe, en el interior de su casa en Madre de Dios. Ella fue hallada con signos de haber sido ahorcada y quemada.

Vecinos manifestaron que escucharon una fuerte explosión tras una discusión y golpes entre David Ugarte y Yoe. Luego de que los bomberos controlaran el incendio, hallaron el cuerpo de la joven madre de 26 años. Ellos dieron aviso a las autoridades.

David Ugarte negó haber iniciado el fuego, sin embargo en la escena del crimen se halló dos gales con combustible y que podrían demostrar lo contrario. El presunto feminicida fue trasladado a un hospital por presentar quemaduras de primer y segundo grado, y permanece bajo custodia policial.

Por otro lado, el bebé de ambos quedó bajo el cuidado de la familia de Yoe, a quienes el Ministerio de la Mujer brindará el máximo apoyo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here