ASESINÓ A GOLPES A SU HIJA DE 6 AÑOS CON AYUDA DE SU NOVIA

0
14

Asesinó a golpes a su hija de 6 años con ayuda de su novia. En Florida, las autoridades quedaron horrorizadas al descubrir a una menor inconsciente tras ser víctima de una brutal golpiza por parte de su padre que la llevó a la muerte.

En Estados Unidos, un horrendo crimen conmocionó a la localidad de Lakeland en Florida, debido a que un padre fue acusado de golpear y asesinar a su pequeña de tan solo 6 años, quien fue hallada por la policía y trasladada a un hospital donde terminó falleciendo.

Se trata de Larry Golden Jr. y su pareja Breanna Wrenn, quienes fueron puestos bajo arresto tras propinar una golpiza mortal contra la criatura, quien tenía moretones y heridas en todo su cuerpo, además informaron que la menor tenía marcas de mordidas en sus muslos.

Según indicó el medio The Ledger, fue el propio Golden quien llamó a la policía para solicitar auxilio porque supuestamente «encontró» a su hija inconsciente. Los oficiales llegaron al lugar y descubrieron la macabra escena, por ello la trasladaron de inmediato al centro de salud, donde no logró salir con vida. 

La menor estuvo hospitalizada durante dos días, pero presentaba hinchazón cerebral y su cráneo estaba aplastado, además descubrieron una fractura que recorría el hueso desde la oreja hasta la parte superior de su cabeza. Las lesiones fueron ejercidas por una brutal golpiza, según revelaron las primeras investigaciones de la policía.

La justificacion del agresor
Cuando los efectivos interrogaron a la pareja sobre el caso, ellos revelaron que algunas de las heridas de la niña habrían sido «accidentes», mientras que otras supuestamente fueron «auto infligidas»; sin embargo, la presión de los oficiales en los interrogatorios provocó que la verdad salga a la luz.

Breanna Wrenn, la novia del padre de la niña, admitió que golpeó a la pequeña con un cinturón en los glúteos como castigo, pero también reveló que su novio maltrató a la menor y la arrojó al suelo. Las investigaciones continuarán hasta determinar la responsabilidad de los sujetos, quienes horrorizaron a sus vecinos en Florida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here