ASESINO A GOLPES A HIJASTRA PORQUE MOJÓ SUS PANTALONES

0
20

Chile: hombre confesó que asesino a su hijastra porque mojó sus pantalones. En Chile, Sebastián Balbontín horrorizó a las autoridades al descubrirse que fue autor del asesinato de su hijastra, a quien habría golpeado hasta morir por ensuciar sus pantalones.

Un aterrador caso de violencia familiar fue registrado en Chile, donde una menor de tan solo 3 años fue asesinada por su padrastro. La madre había tenido que salir de casa y le pidió que la cuide mientras trabajaba.

Fue el pasado miércoles en que un chileno de 46 años, identificado como Sebastián Balbontín, fue detenido por el cargo de homicidio; sin embargo, al revisar el cuerpo de la menor, los médicos encontraron indicios de abuso sexual cometido contra la pequeña.

Según los medios de la zona, el sujeto llevó a la menor al servicio de urgencias de un hospital chileno en La Florida con hematomas y lesiones que estaban relacionadas con un caso de abuso sexual. Debido a la gravedad de su estado, la menor lo logró soportar y falleció mientras recibía atención médica.

La version del padrastro. Balbontín llevó a la menor al hospital indicando que la estuvo ‘corrigiendo’ cuando sufrió un accidente, pero horas más tarde, durante el interrogatorio confesó que la había asesinado a golpes porque orinó sus pantalones.

Hasta el momento, las autoridades chilenas se encuentran a la espera de los resultados del médico forense, quien confirmará si la pequeña fue víctima de abuso sexual, para así dar inicio al juicio y determinar los cargos por los que será juzgado el ciudadano chileno ante la ley.

Tras la solicitud de los fiscales Rodrigo Celis y Carolina Fuentes, el acusado quedó en prisión preventiva durante 120 días que durará la investigación, ya que es considerado como un peligro para la sociedad, además hay evidencias que confirman su participación en el acto que llevó a la muerte a la menor de edad. Los medios advierten que, de ser señalado culpable, Balbontín podría recibir cadena perpetua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here