ASESINAN A VENDEDOR PARA ROBARLE Y GOLPEAN A MUJER HASTA MATARLA

0
15

Asesinan a vendedor para robarle y golpean a mujer hasta matarla en Arequipa. El primer caso ocurrió en Arequipa en el distrito de Cayma. El otro, en un hotel de la provincia de Camaná.

Dos asesinatos son investigados por la policía en Arequipa y Camaná. El comerciante de pescado, Víctor Raúl Mollehuanca Libandro, fue encontrado sin vida por su inquilino César Ticona Huacasi, ayer por la madrugada en el inmueble ubicado en la Asoc. Virgen de Chapi, Mz. U, Lt. 13, sector de Deán Valdivia-Cayma. Cerca de las 04:30 horas, escuchó ruidos, pero no salió por temor.

Al cabo de unos minutos, caminó hasta la cochera y encontró al dueño muerto; llamó a la policía de Deán Valdivia. Se presume que la víctima abrió la puerta de su cochera para salir a trabajar y lo sorprendieron sus cancerberos que lo sujetaron del cuello, lo tiraron al suelo para amarrarlo y ahorcarlo con la chalina que se encontró al costado del cuerpo. Rebuscaron su cuarto buscando dinero.

El segundo caso ocurrió el lunes por la noche en la provincia de Camaná: una joven no identificada fue encontrada fallecida al interior del Hotel Premier del Jr. Garcí Carbajal 117.

A la víctima la asesinaron con golpes en la cabeza. Según el cuartelero, la habitación fue alquilada por quien dijo ser Jaime Castillo Rodríguez, quien desapareció de la habitación sin decir nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here