Asesinan a empresario en su vivienda y se llevan cinco mil soles

0
14
asesinan a empresario

Delincuentes asesinan a empresario en su vivienda y se llevan cinco mil soles.

El asalto se habría registrado pesado la una de la madrugada de este jueves 16 de mayo en el sector de Ayabaca a la salida a Huancane, en Juliaca, cuando los delincuentes ingresaron al inmueble que esta ubicado en el jirón San Isidro Lt. 17.

Los fascinerosos se robaron mas de 5 mil soles y mataron de dos impactos de bala al dueño del inmueble identificado como José Luis Suca Medina de 37 años de edad.

El asalto y asesinato se registró en presencia de su conviviente Verónica Quispe Huanca de 36 años de edad.

El Fiscal de turno y la Policía de la Dipincri se hicieron presentes a las siete de la mañana en el lugar de lo hechos iniciando con todas las diligencias del caso.

Al respecto el Fiscal Adley Yvan Montes de Oca Budiel informó lo siguiente:

Nos han comunicado que se había producido un asalto con muerte en este inmueble y efectivamente se a constatado la existencia de un señor fallecido que tiene impactos de bala.y se a procedido al levantamiento del cadaver.

Lo que continua es la necropcia y al declaración de la señora par que nos de mayor información respecto de como a sucedido el hecho…. Tiene dos impactos de bala.

Según declaraciones de la conviviente, serían dos los sujetos que ingresaron a la vivienda pero sin embargo no se descarta que afuera hallan estado los demás cómplices y se presumen que se fugaron en vehículos.

La policía investiga este hecho a fin de esclarecer este hecho.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here