ASESINAN A CANTANTE​ FOLCLÓRICO EN SU CASA (VIDEO)

0
13

EL AGUSTINO: ASESINAN A CANTANTE​ FOLCLÓRICO EN SU CASA

Asesinan a cantante folclórico y familiares sospechan de venezolano a quien dio trabajo
El ‘Resplandor de Huanca’ daba trabajo a los ciudadanos extranjeros y a uno de ellos le dio la confianza para que entre a su casa

El cantante folclórico identificado como Aldo Condori Limachi de 40 años, conocido como el ‘Resplandor de Huanca’, fue asesinado en la noche del último lunes y los familiares sospechan de un ciudadano venezolano a quien dio trabajo en la segunda etapa de La Praderas, distrito de El Agustino.

«El testigo clave, el hijo del dueño, dijo que lo vio entrar con hombre de acento venezolano y él es el único sospechoso del asesinato de mi primo», dijo un familiar de Condori Limachi.

El ‘Resplandor de Huanca’ tenía un negocio de repuestos en donde dio trabajo a ciudadanos venezolanos y a uno de ellos le dio la confianza de pasar a su casa.

Fue en la noche de ayer en que pidió auxilio porque estaban robando sus pertenencias y cuando fueron a buscarlo estaba sin vida.

Los familiares exigen a las autoridades que encuentren al presunto asesino del cantante folclórico y que caiga sobre él todo el peso de la ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here