ASESINAN A CAJERA DE UN DISPARO EN EL CUELLO

0
17

​La historia detrás de la muerte de cajera en conocida pollería. El hombre ingreso de lo mas normas y delante de los clientes la mato. Un disparo en el cuello acabo con la vida, Nermi Cordero Tongo mientras trabajaba en una conocida pollería.

Nermi Cordero Tongo, de 30 años, laboraba como cajera en la pollería Roky’s, ubicado en la cuadra 15 del jirón Humboldt, en pleno corazón de Gamarra, en La Victoria.

Segun cuentan los trabajadores del centro comercial las camaras de seguridad de la polleria lograron captar a su agresor. La mujer quien trabajaba como cajera en dicho restaurante hace dos años estaba cumpliendo sus labores cuando de pronto un sujeto encapuchado salio del baño directo a matarla para luego huir.

Ella sale para afuera agarrándose el cuello lleno de sangre y luego nuevamente ingresa cayendo al suelo. Pues la  mujer habría reconocido al hombre antes de morir

Según sus compañeros de trabajo, el asesino sería su ex pareja, por que días  anteriores la buscaba y la acosaba agrediéndola en horas hora de salida de su respectivo trabajo, al enterarse que había contraído matrimonio con otro hombre.

El hombre no le robo nada, ni a los comensajes. La muijer deja en la orfandad a un niño de ocho años y su pareja asegura que tenia un mes de embarazo, se desconoce la  identidad del sujeto

El caso de Nermi Cordero Tongo, cuyo cuerpo fue llevado a la Morgue de Lima, está a cargo de la comisaría de Apolo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here