Asesinan a adolescente hija de presuntos narcotraficantes peruanos (VIDEO)

0
11

Argentina: asesinan a adolescente hija de presuntos narcotraficantes peruanos
El asesinato de esta adolescente ha conmocionado a todo Argentina. Xiomara fue secuestrada y luego asesinada. Las autoridades investigan si se trató de un ajuste de cuentas entre narcotraficantes.

El asesinato de una adolescente tiene a toda argentina impactada. Xiomara, hija de padres peruanos, fue secuestrada y asesinada, y las autoridades investigan si se trató de un ajuste de cuentas entre narcotraficantes, pues sus padres tienen antecedentes en ese país.

Tenía solo 15 años pero sus sueños se apagaron en medio de un horrendo crimen que conmociona a Argentina y que hace suponer a las autoridades que se trató de un ajuste de cuentas entre narcotraficantes, pues sus padres, una pareja peruana, tienen antecedentes en este país.

Xiomara es el nombre que ocupa las portadas de los principales medios argentinos, ella fue secuestrada y asesinada. La pesadilla de la adolescente inició la tarde del pasado martes cuando al salir de su colegio, ubicado en un barrio popular de Buenos Aires, subió a un auto rojo en el que según testigos iban 2 sujetos conocidos de la menor por ser amigos de la familia.

Horas más tarde los hombres pidieron a la pareja de peruanos un rescate de aproximadamente 827 dólares y 30 kilos de cocaína. Jessica Patricia Morales Pérez y Luis Gerardo Méndez Portilla, padres de la menor, pagaron el secuestro pero al intentar recuperar a su hija, los secuestradores dieron a la fuga.

Perseguidos por la policía fueron capturados y en el vehículo se encontró a la menor ya sin vida, con la boca tapada y un cinturón en el cuello. Ambos sujetos, que podrían enfrentar la cadena perpetua, fueron identificados por la policía como Luis Alberto Fernández y Martín Cortés, y al interior del auto rojo se encontró un arma de fuego, dinero y un bidón de nafta.

La policía no cesa las investigaciones incluso a la familia de la menor. Efectivos de la provincia de Buenos Aires allanaron la vivienda de la madre de Xiomara, por un antiguo proceso de drogas e investigan también a su padrastro por una denuncia de amenazas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here