ASALTAN Y HIEREN DE BALA EN EL CUELLO A CANTANTE FOLCLORICA

0
16

Cantante folclórica recibe balazo en el cuello por salvar vida de su bebé. Los maleantes la interceptaron luego de que ofreciera un concierto. Una cantante folclórica fue cobardemente atacada cuando estaba con su bebé en brazos saliendo de una presentación, en Ayacucho.

La cantante conocida como “Bella Candy” recibió un disparo que le perforó el cuello, luego de que unos ladrones dispararan a quemarropa el auto en el que viajaba  La voz y la vida de la bella candy depende de un hilo, ella terminaba de cantar en el centro poblado La via en Ayacucho se retiraba con su esposo en el carro y su bebe de 2 años en brazos de pronto un tiroteo.

Todo ocurrió la noche del último domingo, Bella Candy estaba saliendo de una presentación en la vía Ayacucho Huanta junto a su esposo y su bebé de apenas 2 añitos a quien tenía en brazos y protegió para que no resultara herido.

Nos tirarón piedras y nos sacarón del carro, nos robaron la plata nos tuvieron en el piso y se llevarón nuestras pertenencias, esto ocurrio al rededor de las once y cuarenta de la noche, la bella candy tiene 32 años y dos hijos uno de 18 y el otro de 2 años trabaja en el mundo del folclor desde hace mas de diez años y jamas recibió ningún tipo de amenazas.

La bala esta alojada en el cuello y es una operación muy delicada y la decisión no solo puede ser de un medico si no de varios especialista que tienen que analizar dicha operación.

Los delincuentes colocaron piedras y dispararón contra el vehículo para robarles 3 mil soles de la presentación. “Mi esposa me llega a decir: “Héctor parece que me cayó una bala”. Pensé que era un vidrio roto”, relató el esposo de la cantante folclórica. Ahora, Bella Candy, quien está en el mundo, está en cuidados intensivos y los médicos luchan por salvar su vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here