Artistas arremeten contra cómico ambulante que incita violencia a la mujer [VIDEO]

0
30

Artistas arremeten contra cómico ambulante que incita violencia a la mujer.

En esta edición de Tengo Algo Que Decirte conoceremos la historia del cómico ambulante Jefferson Vásquez, quien se ha ganado el repudio de todo el país por crear un sketch que incita a la violencia contra la mujer.

Como se puede escuchar en el clip que se ha viralizado a través de las redes sociales, el sujeto se burla de todas las mujeres maltratadas esperando generar la risa de su público. En el lamentable show también se sueltan insultos contra Lady Guillén, conductora de Tengo Algo Que Decirte que fue víctima de un intento de feminicidio a manos de su expareja.

El irresponsable artista callejero ha generado la indignación de todo el país. Incluso, el Ministerio de la Mujer se pronunció sobre el tema. “Ante el video que circula en las redes sociales, MIMP rechaza la apología de la violencia contra la mujer y el machismo extendido que trata de justificarla. Los daños, riesgos y desventajas que produce la violencia no son una broma. Instalamos a la Fiscalía a intervenir de inmediato”, se puede leer en el comunicado que publicó a través de sus redes sociales.

Jazmín Pinedo, Laura Bozzo, Mónica Cabrejos, entre otros artistas mostraron repudio con el cómico ambulante que incita violaciones y agresión contra la mujer.

La difusión de un video en Facebook provocó repudio e indignación, en el se muestra a un cómico ambulante identificado como Jefferson Prince Vásquez Díaz, realizando comentarios desatinados sobre la violencia contra la mujer.

Inmediatamente los usuarios de Internet mostraron su rechazo contra los comentarios que hiciera este sujeto, quien escudándose de hacer bromas solo lanzaba ataques e insultos hacia la mujer.
Cabe mencionar que este sujeto, ya tiene un proceso abierto en la Fiscalía, donde es acusado del delito de apología a la violencia contra la mujer.

Ante este lamentable hecho, diversos personajes de la farándula local se pronunciaron sobre ese cómico ambulante. Laura Bozzo, Mónica Cabrejos, Jazmín Pinedo, entre otros.

“Considero que no es un cómico, es un misógino, que no puede hacer una parodia de la violencia sexual contra las mujeres. Tú no puedes hacer parodia del asesinato de alguien, no puedes hacer humor del dolor de Lady Guillén”, dijo Mónica Cabrejos.

“Muchos creen que la forma correcta es apropiarse o amar a alguien es tenerla como propiedad. Esto se resume a la falta de educación y que el gobierno ponga un poco de fuerza en eso”, se pronunció Gino Pesaressi.

“Estoy en contra de lo que dijo esa persona. Todos tenemos madre, hermanas, hijas, yo creo que no es dable y deberían de sancionar a estas personas que se expresan de esa manera. Para mí no es una broma”, indicó Alejandro Benites , el popular Zumba.

“Para mí agrede verbalmente a una mujer y eso no debería pasar ni de broma. Porque de alguna u otra forma si lo hizo por trabajar se interpreta mal y yo soy una de las personas que ni con el pétalo de una rosa”, expresó el boxeador, ‘Pantera’ Zegarra.

Jazmín Pinedo se mostró indignada presentando el informe sobre el cómico ambulante. “Esperamos que este hombre sea sancionado. Realmente cómo alguien puede permitir que en un lugar público se ponga una persona a decir tremendas barbaridades, a burlarse las agresiones a una mujer, es una apología a la violencia”, acotó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here